Si viajas a Barcelona hay algo que debes hacer de forma obligada, y es dar un paseo en las Golondrinas. Es una experiencia sensacional que nunca olvidarás, y además su coste no es demasiado elevado a cambio de las fotografías que podrás obtener durante tu recorrido en estos tradicionales barcos que datan de 1888 año de la celebración de la Exposición Universal en Barcelona.
En el recorrido corto de 40 minutos por el puerto de Barcelona podréis disfrutar del Maremágnum, el Puente Puerta de Europa, la Torre de Reloj, el antiguo faro de la época de Carlos III, el lugar donde atraca la flota pesquera, unas maravillosas vistas del Castillo de Montjuïc y diversos clubes deportivos. También podréis ver los muelles comerciales de Barcelona y cruceros de lujo. Recordar que el puerto de Barcelona es el 4º del mundo en tráfico de cruceros turísticos.
También puedes optar por el paseo largo, que dura 1 hora y media y cuyo recorrido atraviesa la bocana norte, la playa de la Barcelona, vistas de la Sagrada Familia, el puerto Olímpico, la torre Mapfre, el Pez de Oro, la torre Agbar, el paseo marítimo y el Port Fòrum además de otros elementos de gran belleza.
Para comprobar los horarios y precios, obtener información sobre la flota de barcos o ver el recorrido en un mapa os recomiendo que visitéis su página web.
Para más información sobre cómo debes organizar tu visita, lee el capítulo de mi diario correspondiente a la 72 Horas en Barcelona. Dia 3. Monasterio Pedralbes, Puerto Maritimo, Playa y Fuentes de Montjuïc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario