martes, 24 de septiembre de 2013

24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife

El Puerto de la Cruz en el Norte de la isla de Tenerife es un destino de múltiples caras y atractivos. Uno de esos lugares que enganchan al viajero por mil razones y que si lo visitas te seduce.

Esta pequeña localidad, estupendamente conectada con el resto de localidades tinerfeñas con transporte público frecuente, te permite satisfacer distintos intereses en un largo de 9 km, lo que permite a su vez, desplazarse a pie con comodidad.

¿Dónde alojarse en el Puerto de la Cruz?

Para los que buscan lujo absoluto, no cabe duda que el Hotel Botánico es la elección adecuada para una estancia de 5* donde además solo sus huéspedes pueden disfrutar de tratamientos asiáticos de manos de grandes profesionales en su Oriental Spa.



Foto: 24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife by tenerife.com


Los viajeros que, por el contrario, buscan un lugar de calidad y bien ubicado pero más asequible pueden optar por Apartahoteles como el Turquesa Playa, interesante también para familias por sus instalaciones y cercanía al Loro Parque y Playa Jardín.



Foto: 24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife by tenerife.com


¿Qué hacer en Puerto de la Cruz?

El Puerto se convierte en una aventura distinta cada mes ya que tiene una agenda cultural y deportiva trepidante, no obstante, hay lugares y actividades que son permanentes y casi imprescindibles como estas:

  • Piscinas de Lago Martiánez diseñadas por el archiconocido César Manrique.
  • Loro Parque: que entusiasma a niños y no tan niños y cuya entrada es GRATIS hasta los 6 años. No solo sus shows son increíbles sino que su orquidiario o la zona Katandra tree tops son únicas en Europa.
  • Sendero de la Rambla de Castro: Une el Puerto de la Cruz con Los Realejos en una ruta de poco más de una hora ( haciéndola en un solo sentido ) y de nivel bajo cuyos paisajes pueden dejar a cualquiera con la boca abierta.


Foto: 24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife by tenerife.com


¿Dónde comer y salir de copas?

Restaurantes distintos pero de buena calidad y favoritos de locales o foráneos son:

  • La Cofradía de Pescadores: en el mismo centro del Puerto de la Cruz donde disfrutar de vistas al mar y saborear pescado fresco y lapas. Tlf: 922 38 34 09
  • Restaurante Blanco: un local fresco y desenfadado con jornadas de tapas temáticas distintas cada mes , menú degustación maridado 32€ por persona aproximadamente. Tanto el interior como su exterior chill out enamoran a primera vista y además permiten que lleves a tu perro. Tlf: 922 38 06 89


Foto: 24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife by tenerife.com


La noche en el Puerto de la Cruz daría para escribir ríos de tinta pero el local más frecuentado y con el programa más variado es, sin duda alguna BLANCO BAR, en la calle Blanco.

Aquí acompañarás tus copas con conciertos, espectáculos de humor o shows de magia que cada semana cambian y que han conseguido fidelizar a una clientela amigable y divertida.



Foto: 24h en el Puerto de la Cruz en Tenerife by tenerife.com


Direcciones de interés.

Créditos del Autor.

Blog: http://www.tenerife.com/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/canarias.co

Twitter: https://twitter.com/canariascom

Google+: G+: https://plus.google.com/+canariascom/

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/europeoviajero

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/europeosviajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario